La casa

En el entorno rural de Soutomaior, un municipio situado al sur de la provincia de Pontevedra se encuentra la casa de 1910, una  antigua casa gallega con más de un siglo de antigüedad.

La casa de 1910 fue restaurada en el año 2007 para convertirla en un alojamiento turístico, respetando la fisonomía de las construcciones de antaño y al tiempo dotándola de una acogedora decoración y de todas las comodidades de nuestros días.

Es una edificación de dos alturas, que cuenta con 4 habitaciones dobles, cada una de ellas con su baño, una cocina totalmente equipada presidida por una lareira  de considerables dimensiones  y un espacioso  salón ubicado en la planta superior de la casa.

Un hermoso balcón al que se accede desde cada dependencia de la planta principal da la bienvenida a la finca de la casa, una amplia zona verde, rodeada de viñedo y salpicada por árboles frutales, en la que nos encontramos un típico hórreo gallego que descansa sobre seis centenarios pies.

Un conjunto arquitectónico único en un entorno rural que proporciona a sus huéspedes una satisfactoria experiencia de alojamiento.